(a pie y en combi)

La arquitectura de Buenos Aires es desconcertante, sugestiva y cosmopolita. Múltiples fuentes internacionales le sirvieron de inspiración a una tendencia local que se decidió por la reelaboración antes que la simple copia. De los dos últimos siglos la ciudad conserva un vasto y ecléctico patrimonio historicista, modernista y vanguardista. Este paseo arranca con un testimonio de la época colonial , explora unas cuadras del centro financiero, avanza por algunos iconos de la Avenida de Mayo y la Plaza Congreso, se adentra en la urbanización más contemporáneas de Puerto Madero y concluye explorando el arriba y el abajo de ese entorno único que es la Plaza San Martín.

Entre otros, se ven la iglesia de San Ignacio, la sede del ex Banco de Londres, la esquina de Florida y Diagonal, los edificios Barolo y La Inmobiliaria, el Museo Fortabat, el edificio Kavanagh y la terminal ferroviaria de Retiro.

IMPORTANTE

– El guía contará con protección (barbijo y micrófono) y tomará las medidas adecuadas en relación a los protocolos establecidos por el GCBA para las actividades turísticas.

– Las visitas que son caminatas contarán con un máximo de 20 pasajeros y aquellas que sean con transporte un máximo de 15 pasajeros.

– La reserva y el pago deberá ser previo a la visita, por medio electrónico, para evitar el manejo de efectivo.

– En caso de lluvia, las caminatas se reprograman. Los tours en transporte no se cancelan por lluvia. 

– Los tours con transporte se confirman con un mínimo de 8 pasajeros. 

– De no poder asistir, comunicarse antes de las 48 hs. previas al servicio para reprogramar su participación en un futuro paseo.

– Cancelaciones dentro de las 48 hs. previas al paseo no tienen devolución.

– Las visitas salen puntuales, recomendamos estar en el punto de encuentro 5 o 10 minutos antes del inicio.

 

Informes y reservas
Celular de guardia: 15-4173-1078
E-mail: camila@eternautas.com
Sitio Web: www.eternautas.tur.ar