Una visita a tres barrios que se debaten entre lo antiguo y lo nuevo, la tradición y la gentrificación. En Barracas, Nueva Pompeya y Parque Patricios conviven vecinos de siempre y recién llegados, antiguas fábricas y el nuevo distrito tecnológico, murales callejeros, edificios de sociedades secretas, complejos de viviendas obreras de diversas épocas, iglesias neogóticas y estadios de fútbol art decó. En este viaje al pasado y presente de un borde del Riachuelo algunos de los protagonistas son la inmigración, el ferrocarril, alguna famosa beldad porteña, los obreros,el fútbol y los nuevos vecinos.
► Nota: Para participar de este tour, se requiere de reserva y pago previo del 100% del valor del servicio. Puede reservar por mail a camila@eternautas.com o por teléfono al 5031-9916. Enviar nombre, apellido, cantidad de lugares que reserva y un número de contacto. Se puede abonar la reserva mediante transferencia / depósito bancario ó en efectivo en nuestra oficina. Este tour se confirma con un mínimo de 8 asistentes.

Informes y reservas

Celular de guardia: 15-4173-1078
E-mail: camila@eternautas.com
Sitio Web: www.eternautas.tur.ar
IMPORTANTE
 – El guía contará con protección (barbijo y máscara) y tomará las medidas adecuadas en relación a los protocolos establecidos por el GCBA para las actividades turísticas.
– La visita contará con un máximo de 12 pasajeros para un bus con el doble de la capacidad.
– Las visitas salen puntuales, recomendamos estar en el punto de encuentro 5 o 10 minutos antes del inicio.
– La reserva y el pago deberá ser previo a la visita, por medio electrónico, para evitar el manejo de efectivo.
– De no poder asistir, comunicarse antes de las 48 hs. previas al servicio para reprogramar su participación en una futura caminata.

– Cancelaciones dentro de las 48 hs. previas a la caminata no tienen devolución.
– Para el tour en transporte del 10-01 “El Otro Sur” es necesario hacer reserva vía mail o telefónica con antelación y pago previo (100% de la reserva) con antelación. Recordamos que los cupos son limitados. Los paseos con transporte no se suspenden por lluvia.