Recorrido por una ciudad dinámica, sofisticada e irresistible que combina la atmósfera de las urbes europeas y el encanto de las ciudades latinoamericanas.

Este tour por el Centro bullicioso y frenético, el Norte “aristocrático” y el Sur popular es una introducción a la fisonomía, historia, arquitectura, cultura, habitantes, claves, anécdotas y secretos de Buenos Aires. Visitamos sus principales plazas, iglesias coloniales, los barrios fundamentales, las casitas de chapa coloreada y las torres vidriadas, sus grandes avenidas, los palacios de la belle époque y los parques. El tango, el fútbol, el peronismo, las razones de la crisis argentina, la evolución de los estilos arquitectónicos, la cultura del café y otras claves porteñas son algunos de los muchos temas que se abordan a lo largo del paseo.

Dificultad: baja.
Temporada: todo el año.

Recorrido:
Conocer el devenir histórico y cultural de una sencilla aldea colonial que mutó en mítica megalópolis sudamericana: Plaza de Mayo (descenso), barrios de Montserrat, San Telmo y La Boca (descenso en Caminito) Puerto Madero, Palermo Chico, bosques de Palermo y Recoleta (ingreso al Cementerio).

Duración: 4 hs.
Precio:
2 pax: USD 330.
10 pax: USD 50 c/u.

Incluye: transporte + guía cultural.