(a pie y en combi)

La arquitectura de Buenos Aires es desconcertante, sugestiva y cosmopolita. Múltiples fuentes internacionales le sirvieron de inspiración a una tendencia local que se decidió por la reelaboración antes que la simple copia. De los dos últimos siglos la ciudad conserva un vasto y ecléctico patrimonio historicista, modernista y vanguardista. Este paseo arranca con un testimonio de la época colonial , explora unas cuadras del centro financiero, avanza por algunos iconos de la Avenida de Mayo y la Plaza Congreso, se adentra en la urbanización más contemporáneas de Puerto Madero y concluye explorando el arriba y el abajo de ese entorno único que es la Plaza San Martín.

Entre otros, se ven la iglesia de San Ignacio, la sede del ex Banco de Londres, la esquina de Florida y Diagonal, los edificios Barolo y La Inmobiliaria, el Museo Fortabat, el edificio Kavanagh y la terminal ferroviaria de Retiro.

Nota: Este tour requiere de reserva previa por teléfono (5031-9916) o por mail (consultas@eternautas.com). Enviar nombre, apellido, cantidad de lugares que reserva y un número de contacto.