El centro geográfico de la ciudad de Buenos Aires es un área de enorme valor patrimonial pero ajena a circuitos turísticos. En éste nuevo recorrido atravesaremos los barrios de Caballito. Villa Mitre y Villa del Parque relacionando el crecimiento del “barrio cordial” a un fenómeno identitario porteño: el fútbol. Conoceremos mejor la historia de dos de los clubes más representativos de la ciudad, de sus principales logros y figuras. Por último, tendremos la posibilidad de acercarnos brevemente al campo de juego donde hicieron sus debuts Diego Armando Maradona en el fútbol profesional y Lionel Messi en el seleccionado nacional juvenil.

Recorrido: Club Ferro Oeste, La Casa de Dios, Museo de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Estadio Diego Armando Maradona.

Nota: Para participar de este tour, se requiere de reserva y pago previo del 100% del valor del servicio. Las entradas de los sitios se abonan en puerta. Puede reservar por mail a consultas@eternautas.com o por teléfono al 5031-9916. Enviar nombre, apellido, cantidad de lugares que reserva y un número de contacto. Es posible abonar la reserva mediante transferencia / depósito bancario ó en efectivo en nuestra oficina.

La salida se confirma con un mínimo de 10 pasajeros.